Una promesa a punto de cumplirse. Todo llega, a su tiempo.

Una promesa a punto de cumplirse. Todo llegará. A su tiempo. El hecho de no marcar presencia, no significa olvido u omisión. Sino la realización de nuestra actividad dentro de la legalidad. La transparencia no es una palabra, sino nuestra razón de ser. Nunca estuvo en nuestro ánimo, dejar de comunicarnos. Pero están sucediendo cosas que no podemos ignorar, por cuanto apelamos a la transparencia en todo cuanto hacemos. El e-Book, prometido ya está listo desde fines de Enero y registrado sus derechos como corresponde. Deseamos que esté en tu poder lo antes posible ¿entonces qué ocurrió, para que aún no esté en tus manos?

Todo tiene una explicación

Una nueva legislación en cuanto al tratamiento de datos, nos ha hecho modificar muchas de las cosas que habíamos realizado. Desde el 1° de Mayo regirá una nueva ley de tratamiento de los datos de cada usuario y las plataformas a las cuales está registrado. Ello nos ha llevado a rever y modificar algunas cosas, a fin de funcionar dentro de la legalidad. Espero que puedas disculparnos por estas demoras. Es necesario hacerlo para no lesionar derechos o sufrir penalidades. ¿Qué puedes hacer entre tanto? Definir en qué área, podría ayudarte y así me lo manifiestes. De esa forma podemos ganar tiempo.

Algo que puedes hacer sin demora

Pronto comenzará a funcionar nuestra Comunidad SocialMediaFamiliaSaludable, pero algo puedes hacer desde ahora. Y es comunicarme tus intereses. Prometo formalmente, contestar personalmente a cada consulta, pregunta o comentario que formules. Desde luego que eso demandará bastante tiempo y habrá demoras. Así que cuanto antes formules tus consultas, antes podrás recibirás una respuesta. Deseo aclarar qué, si eliges Finanzas o cualquiera de las áreas restantes, cuando te comuniques,  recibirás el e-Book prometido.

Lo mejor está en el tiempo que viene.

Para realizar tu consulta o despejar dudas, puedes hacerlo desde Skype. Ello no supone bajo ningún concepto la  suscripción a nuestro sitio. pero iremos ganando tiempo. En este momento tal vez ya te has suscripto al canal de youtube  SocialMediaFamiliasSaludables, pero la gran tarea de nuestra comunidad se va a desarrollar desde nuestro sitio Web robertoferreira.net. Dentro de poco tiempo conocerás todos los detalles. Espero continuar con tu adhesión.

¡Juntos para tu éxito!

Roberto Ferreira.-

 

.

 

 

Filed under: Puedes triunfar

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!