Asesoramiento y Coaching

¡Dame un toque por Skype!

Algo importante a definir antes de Consultar o Contratar el Servicio

Diferencias entre Asesoramiento y Coaching

Es necesario comprender el alcance de ambas disciplinas para que puedas comprender en cuál de ellas se encuentra tu necesidad de Ayuda, Consejo o Motivación.

Coaching:

Evaluamos tu potencial personal mediante preguntas y te ayudamos a alcanzar los resultados mediante tus propias habilidades. Te entrenamos para tu excelente desempeño en el área que te interesa.

¿A quién está dirigido?

Para quienes necesiten potenciar sus habilidades y superar obstáculos que impiden todo progreso. Alcanzar metas, solucionar dificultades y optimizar el desempeño personal.

Asesoramiento:

Desde nuestra experiencia, damos la mejor respuesta frente a las dificultades que nos presentas. Si buscas ayuda y necesitas ser guiado en la gestión. De qué forma se deben hacer las cosas para conseguir mejores resultados, con nuestra compañía en el proceso.

¿Que puedes alcanzar a través del área que definas más conveniente?

Nos ocupamos de Gestionar y Potenciar las siguientes áreas.

Vida Privada y Profesional. 

Salud.

Relaciones Personales 

Relaciones Familiares.

Resultados que se obtienen en el proceso de Asesoramiento y Coaching Personal

Definir las Prioridades. Aspiraciones, Ideas, Planes o Actividad.
Recrear el proyecto de Vida Personal y Familiar.
Motivación para alcanzar Resultados.
Incrementar Habilidades y Convertir Debilidades en Fortalezas.
Aprender a resolver conflictos entre Pensamientos y Valores.
Planificar Metas, establecer Seguimiento y Tiempo de Concreción.
Gestión eficaz del Tiempo.
Vencer los obstáculos para el logro que se busca en el menor plazo posible.
Eliminar el temor al Fracaso o la Resistencia para enfrentar Cambios.
Desarrollo de la Autoestima y Confianza en sí mismo.
Optimizar la Comunicación interpersonal y el entorno.

Nuestra Propuesta

No ofrecemos cursos por el momento. Nuestra atención es personalizada.
Para la realización del servicio es necesario tener conexión a Internet, PC. Tablet o Móvil.  La sesión de Coaching y/o Asesoramiento se realizará en formato Online mediante Skype preferentemente o una plataforma similar.

Agendar Servicios.

Para recibir un asesoramiento personalizado elige el tipo de servicio y agenda día y hora para consulta o realización, previo pago. Tarjetas Visa y/0 Paypal. Para conocer los precios y modalidad de los servicios, por favor, ponte en contacto con nosotros. Comunicarse por Skype. Chat, Videoconferencia o llamada a:
WhatsApp en Uruguay 098740347. Desde el Exterior agregar el prefijo 598. La relación económica se establece de forma directa entre nosotros y el solicitante del servicio. Alguna pregunta o duda, solamente dejar mensaje en la plataforma de Skype. No respondemos a consultas en forma telefónica.

Solo podrán acceder a nuestros servicios de Asesoramiento y Coaching quienes acrediten mayoría de edad. Absoluta confidencialidad y discreción de todo el proceso.

La vida es muy corta, pero antes de llegar al final, existe un período de tiempo largo pequeño, que podemos llenar de profunda alegría. Crecer y potenciar nuestras vivencias. Ver a los pequeños crecer y desarrollarse plenamente a nuestro lado y participar de nuestros logros. Sentir y vivir la satisfacción de haber dado lo mejor de uno mismo, por nuestra familia. Al final de la jornada, mirar los ojos de nuestra compañera o compañero y poder decir. ¡Sabes, lo hicimos, y valió la pena!

Puedo ayudarte a lograrlo:

Habla conmigo : Roberto Ferreira