Siéntase tranquilo, está en un sitio seguro y protegemos su seguridad

Su privacidad es muy importante para nosotros. Nuestra política le asegura que la confidencialidad de sus comunicaciones es siempre reservada y nadie ajeno podrá tener acceso a la misma. Tenemos medios electrónicos que lo impiden. Además toda nuestra comunicación es encriptada.

Puede tener la absoluta certeza de que toda la información personal, datos o consultas que nos formule, jamás serán cedidos o divulgados a terceros, bajo ninguna circunstancia. No aceptamos, ni usamos el spam.
No obstante creemos necesario expresarle, que este sitio web, mantiene enlaces con otros sitios, páginas, blogs y foros; cuyas políticas de privacidad, pueden diferir de las nuestras y que cualquier dificultad o perjuicio derivado de tales circunstancias, no será de nuestra responsabilidad.

Le rogamos por favor, que por su seguridad, sea cuidadoso en sus contactos a traves de la red.
Gracias por vuestra confianza, estaremos encantados en servirle y los datos que solicitamos, son para proveerle información que pueda resultarle interesante y beneficiosa. Y si lo considera necesario, puede no proporcionarla.
Quedamos a sus órdenes y cordialmente atenderemos sus consultas, a traves de todas las vías de contacto.

Gracias y hasta cualquier momento.

Roberto Ferreira