Acerca de Mi

Coach en Desarrollo Personal

¿Quién soy? Bien, es una muy buena pregunta, que intentaré contestarte en pocas frases. En primer lugar, un apasionado de las relaciones humanas. Me importa la gente y la forma en que vive. Conocerte y conocerme, es como una avenida de dos vías. En una yo necesito conocerte, para ver en qué puedo ayudarte. En la otra, te encuentras tú, para ver si soy el indicado para hacerlo.

Mi razón de ser y hacer a través de esta web, no es algo que nació ayer. No me levanté una mañana con la buena idea de crear un sitio web, para ver si podía mejorar mi economía. Esa es una de las principales diferencias, entre lo que realizo y lo que hacen los demás. No estoy aquí, para trabajar, sino porque quiero y puedo ayudar. Se cómo hacerlo. Aunque confieso, no tengo todas las respuestas para todas las preguntas.

Hace más de un cuarto de siglo (exactamente 30 años) que asesoro y aconsejo a la gente en sus asuntos. Me ocupo en transformar a hombres y mujeres comunes en verdaderos triunfadores en su vida (eso no siempre significa hacerse millonario). Todo ser humano tiene en si mismo las habilidades y herramientas necesarias para el éxito. Solo es necesario desarrollarlas, tener una clara visión de la meta a conseguir y la determinación de lograrlo.

No te prometo que será fácil, porque no lo es. Pero si que vas a lograrlo si me dejas que te ayude. ¡Tú puedes! No te propongo solamente un proyecto de vida económica solvente, sino un verdadero modelo de vida saludable. Algo que te permita vivir la vida que sueñas. Pero sin comprometer tu salud, tus relaciones de pareja, ni el hogar y la familia.

Tampoco voy a ilusionarte con testimonios o para quienes he trabajado. Por supuesto que los tengo y tal vez te los muestre si decides entrar en nuestro grupo. Pero no te deslumbres con los logros de los demás. Pedro, Juan o María, solucionaron su problema, pero tú no eres, Pedro, Juan o María y no solucionaste tu problema todavía.

Coach en Desarrollo Personal, Familiar y de Pareja

Así que no te quedes observando la fiesta en la casa del vecino, mejor vamos a ocuparnos de tener un motivo para el festejo en la tuya. Tú decides, la silla está desocupada. Puedes sentarte; es necesario que hablemos.

Consejería Personalizada – Comunicación en los Medios
Consejería y Seminarios sobre Relaciones Personales
Investigación en Terapias Alternativas -Salud y Nutrición
Finanzas Personales – Nuevas Tecnologías – Banca Digital
Certificación Consejería y Psicología

            

Web: https://www.robertoferreira.net

Asesoramiento Integral y Personalizado. Dificultad Personal, Familiar, Relación de Pareja y Finanzas.

No aconsejamos;  Abandonar la Consulta Profesional u optar por la Auto-medicación.

Vía de comunicación: Whatsaps 098740347 (Exterior Agregar prefijo 598)

 

Deja un comentario