Decisiones. Buscando soluciones y restaurando nuestra vida.

Decisiones.Busacando soluciones y restaurar nuestra vida

¿Me permites un segundo?

Decisiones. Buscando soluciones y restaurando las cosas de nuestra vida. Estuve ausente por algún tiempo, pero ahora estaré más asiduamente con quienes nos acompañen. No se trata a causa de alguna enfermedad, gracias al Señor, sino que en ocasiones hay que priorizar cosas. No es el único sitio web que mantenemos y por una simple razón de tiempo debemos dividir nuestra atención. En este entretiempo las cosas no han mejorado al contrario la realidad es aun más lamentable. En la salud, el trabajo, la economía general y personal, se han perdido personas actividades condiciones familiares y financieras. Me gustaría poder decirte que todo esto pasará y las cosas volverán a ser como antes. Pero no va a ser así. Al menos y es lo que me preocupa para una gran mayoría de la población mundial.

Decisiones ¿cuál y dónde?

Una gran verdad afirma «todo el que busca encuentra» Ahora bien, si no se sabe lo qué se está buscando, es muy probable encontrar lo que no conviene. Además, si no se busca en el lugar correcto, es fácil entrar en un laberinto y no encontrar después salida. Toda búsqueda debe estar orientada en un propósito inteligentemente definido. Luego reflexionar acerca de, en que lugar buscar o quien brinde las mejores soluciones. No es tarea sencilla. Si alguien te seduce con la promesa de lo fácil que se resuelven las cosas, no le creas, está mintiendo. Lo único fácil en este caso, es que se queden con tu dinero y tú con el problema por resolver. Cuando las dificultades abundan, aparecen los oportunistas, vende humo e ilusiones, como los hongos después de la lluvia.

Decisiones. Las mejores alternativas.

El cielo promete ser un excelente lugar, pero nada cae desde allí ahora a no ser lluvia nieve o granizo. No busques allí las soluciones, pon la mira en el suelo que pisas. Nadie va a resolver tus problemas, si tú no te haces cargo de los mismos. Hay gente que confía en los políticos, siempre han estado en el poder ¿han resuelto las cosas? No hablo de intenciones, no las conozco. Pueden ser las mejores, pero no han dado respuesta a las necesidades de la gente. Otros esperan que algo les cambie la vida, pero no agregan nada de voluntad para que efectivamente ocurra. Muchos buscan en Internet la manera fácil de ganar dinero, pero las mejores propuestas o asesoría cuestan. Y la verdad pocos se animan o no quieren invertir. Todo en la vida tiene un precio, hasta un simple caramelo en el supermercado.

Pasos en la dirección correcta.

Solo faltan algunos párrafos para completar la página 2021 en el libro de nuestra vida. Es improbable que lo que no se pudo lograr en casi todo un año, se pueda concretar en 5 días. Tampoco podemos pensar que porque comenzará un nuevo año, por arte de magia las cosas cambien. Solo decisiones inteligentes pueden cambiar nuestra situación. Para ello es necesario el ejercicio de la voluntad. No es suficiente tener alimentos para vivir con salud. Es necesario prepararlos y después llevarlos a la boca. Del mismo modo no es suficiente, tener estudios relaciones y algunas ideas. Hay que llevarlos a la práctica en el momento y lugar donde se puedan desarrollar. Es aquí donde la mayoría se empantana, no sabe cómo comenzar un emprendimiento y se niegan a solicitar ayuda. ¿Es este tu problema? Podemos ayudarte. Solo búscanos.

 

error: Content is protected !!