Como un soplo de Verano se fue Enero. Y se llevó muchas de nuestras promesas.

Como un soplo de Verano se fue Enero. Ycasi no nos dimos cuenta

Como un soplo del Verano se fue Enero y casi no nos dimos cuenta.
Un veterano cazador solía decir, si buscas encontrar buenas presas huye de las sendas trilladas. En los caminos muy transitados, pocas veces encontramos buena caza. El uso continuo de las cosas, las va despojando de su verdadero valor. Lo frecuente parece ser el antídoto de la originalidad. Lo cotidiano termina por aburrir y hacer a un lado, lo que antes nos producía espectativas. Soñabamos hace días con maravillosas promesas.

Promesas, solo promesas

El comienzo del 2017, también estuvo lleno de promesas, pero al final todos deseaban que se fuera y pronto. Definitivamente se fue. ¡Feliz y bienvenido entonces 2018!  Todo lo que es nuevo llama la atención por momentos. Pero el paso del tiempo, luego lo desgasta.
Hasta la pirotecnia con su estruendo y luces multicolores, mostró otra vana repetición. La absurda necesidad de quemar el dinero en segundos. Y la angustia de sufrir otra vez más, graves lesiones. Hay lecciones que parece, no aprendemos nunca. Pero sin duda cuestan y demasiado.

Algo ha cambiado, pero algo continúa siendo igual

Se respira la novedad y es cierto algo ha cambiado, pero existe una relación de continuidad. Nosotros seguimos siendo los mismos de los días anteriores. Nada va a cambiar, si no hacemos algo diferente con nuestra vida. Si no decidimos buscar y transitar por nuevos caminos y desafíos, todo volverá a repetirse al comienzo del 2019. No es inteligente continuar de la misma manera. Tampoco vivir de promesas en que algo cambie, mágicamente. Por tanto, si no hay diferencia, el sueño del cambio, quizás quede para el el año que viene.

Como agua entre los dedos

No es lógico luchar por mejorar las condiciones de trabajo y el salario para luego derrocharlos.  Y repetir nuevamente el exceso de comestibles bebidas y humo otro año. No es suficiente con «pensar» en cambiar el chip, debemos hacerlo realmente. Desechar el viejo y colocar uno nuevo. Pero con mejores pensamientos, planes e ideas de excelentes metas para conquistar. ¿vamos a realizarlo o no? Las oportunidades siempre están para quien las busca, pero nuestra vida se nos va cada día que pasa.

Según pasan los años

No siempre se tendrán 20, 30 o 40 años, también llegarán los 60, 70 y quizás algunos más.
¿Qué será de cada uno de nosotros? Sin duda lo que nuestras decisiones y acciones determinen. Lo que en “Social Media Network_Familias Saludables” nos proponemos lograr, es cambiar la historia de nuestra vida. Dejar definitivamente todo aquello que no suma y conquistar una Nueva Identidad. Abandonar para siempre la zona de comodidad, hacer a un lado las quejas y las culpas, propias o ajenas.

Recuperar lo que hemos perdido

Recuperar la alegría de vivir saludablemente, con unas finanzas sólidas. Gozar de magníficas relaciones personales y disfrutar de un ambiente de armonía en el hogar y la familia. Debemos y podemos hacerlo. ¿Lo haremos? Eso dependerá de las decisiones de cada cual. No olviden, Febrero corre, ya por la tercer semana.

¡Juntos para el Exito!

 

Deja un comentario

error: Content is protected !!