Prosperar, por qué no logro hacerlo, pese a todo cuanto me esfuerzo

 

Prosperar ¿por qué no logro hacerlo, pese a todo cuanto me esfuerzo? ¿Por qué no puedo ser feliz? ¿Porqué sigo enfermo? ¿Por qué no tengo pareja? ¿Por qué estoy solo@ y sin amigos? Son demasiadas preguntas y ninguna respuesta que pueda cambiar las cosas. Si tú eres uno@ que se encuentra en esta situación, bueno lamentablemente, no eres el único@. Suman millones de personas en el mundo entero. Pero a partir de hoy, lo aseguro;  puedes ser el primero@ que sale del grupo. Escúchame por favor.

Existe una causa para no prosperar. Conformarse

Una de las razones para no prosperar, es que una gran mayoría se ha acostumbrado a soportar  penosas situaciones. Al parecer han olvidado el ejercicio de su voluntad y hoy se han resignado a convivir con su realidad como si ya fuese imposible cambiarla. El resultado se traduce en frustración y deterioro. En lugar de administrar una vida de bienestar, se encuentran administrando los problemas y no las soluciones. Las enfermedades en lugar de la salud, enjugando lágrimas  y aceptando como compañía la soledad. Primera solución,  no te debes conformar con esto.

Levántate y derrota al gigante del fracaso. 

Puede una persona tropezar y caer, pero después debe elegir entre permanecer en el suelo o hacer el esfuerzo por levantarse. Puede descender al pozo más profundo y quedarse allí o luchar con todas sus fuerzas por emerger a la superficie. Todos hemos observado lo que sucede cuando alguien que está dormido siente un pinchazo en su cuerpo y se despierta de un salto. Lo más triste es cuando alguien se encuentra tan deprimido e insensible que ya no puede sentir el más mínimo estímulo.

El principio de la solución para prosperar

Siempre se puede cambiar, el mundo está lleno de personas que un día estuvieron como tú, pero con fe  ideas  y esfuerzo lograron prosperar, que para ti hoy parece imposible. Pero agrego todos ellos tienen un denominador común, en su momento decidieron, no aceptar más la situación. Se dieron cuenta que solos no podían hacerlo y decidieron buscar ayuda. Tú puedes hacerlo también, anímate, cambia tu proyecto de vida, no tienes nada que perder y mucho para ganar. Te espero al otro lado.

¡Juntos para tu éxito!
personal@robertoferreira.net

Filed under: Puedes triunfar

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!