El Vendedor de Ilusiones aparece cuando menos lo esperas, descúbrelo

El vendedor de ilusiones aparece cuando menos lo esperas; descúbrelo. Cuando alguien adquiere uso de razón llega a comprender cabalmente que debe hacer algo para sustentar su vida. Ya sea mediante el desempeño de sus habilidades naturales, su instrucción o la administración de un legado. Cualquier persona que tiene en mente lograr el éxito, debe tomar en cuenta el desarrollo de estos tres pilares esenciales. No se puede vivir de ilusiones.

Antiguamente bastaba con el desempeño de la innata habilidad, para generar una respuesta económica adecuada. Pensar en formar una familia y brindarle la estabilidad financiera como para enfrentar los desafíos de la vida con cierta tranquilidad. Los nuevos tiempos trajeron otra realidad. Se necesitan mayores conocimientos.

No es suficiente con ser hábil, es necesario mucho más

No es suficiente solo con contar con la habilidad natural. Es ineludible sumarle conocimientos cada vez más específicos que expandan esa habilidad y que generen un espectro más amplio de posibilidades. Producir ingresos particulares como de oportunidades de empleo. Aún contemplada estas dos condiciones, nada asegura el éxito si no se sabe luego administrar adecuadamente lo generado por el esfuerzo o lo recibido por herencia.  Las ilusiones de conformarse solamente con la habilidad personal y el estudio, llevan a nefastas realidades.

Nada es sencillo, todo cuesta, desecha las ilusiones 

En los últimos tiempos han aparecido por la web, un abanico impresionante de cursos, folletos y planes que prometen fácilmente solucionar desde la comodidad de tu hogar tu insuficiente ingreso y hacerte millonario de la noche a la mañana y en muchos casos sin grandes conocimientos y casi sin esfuerzo.

Frases tan sugestivas como “Gane dinero mientras duerme” o “como ganar U$S 5000 por mes” son algunas de las que suelen desde la red seducir a muchos incautos que caen en esta telaraña de promesas. Generar ilusiones es muy fácil. Cabría preguntarles a los autores de estas propuestas tan originales. ¿si es tan sencillo hacerse millonario porque no utilizan ellos mismos esos planes personalmente? antes que “regalarlos” por unos pocos dólares.

Aunque tú lo creas, no es verdad son solo ilusiones

La realidad es que son precisamente ellos los que se enriquecen ofreciendo solo pautas incompletas. Además  de ideas en ocasiones  abstractas como reales para quedarse así con tu dinero. No nace en los árboles conlleva mucho sacrificio ganarlo, nada es fácil en esta vida y tampoco nadie regala nada. Así que deja de escuchar a estos vendedores de ilusiones.

No necesitas, más herramientas que las tienes dentro de ti mismo. Quizás no las has utilizado todavía porque permanecen escondidas, es necesario descubrirlas potenciarlas y ponerlas a trabajar rápidamente. Hay personas que desean y pueden ayudarte. Pero antes debes examinarte a ti mismo, decidir hacia dónde quieres ir para  luego encontrar el camino para llegar.

¡Juntos para tu éxito!

personal@robertoferreira.net

 

Filed under: Crea tu propia vida

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!