Construye tu propia experiencia de vida y luego genera ganancias

Experiencia

Experiencia, esa es la clave. Construye tu propia experiencia y no te quedarás escuchando la de los demás. Hay personas que prefieren que alguien les cuente cómo es tal película antes que verla o lo que dice cierto libro antes que leerlo por si mismo. No afirmo que tal cosa sea mala, pero siempre estará coloreada por las impresiones personales de tal persona que efectivamente vio o leyó. Procura obtener tu propia experiencia.

La experiencia es individual no colectiva

Nunca será la tuya, la película será diferente cuando la veas y el libro provocará otras sensaciones cuando tú lo leas. La experiencia es individual no colectiva. Si lo que tú necesitas es crear una nueva realidad en tu vida es menester que dejes de poner tus ojos en la del vecino y te ocupes en hacer lo necesario para cambiar la tuya. Transforma tu experiencia en ganancias reales.

Te invito a un paseo ¿me acompañas?

Demos un paseo por tu barrio ¿me acompañas? Deseo que mires a tu alrededor ¿no encuentras que en esa acera las baldosas están flojas y muchas faltan? Se necesita una persona que repare esa acera. Sigue caminando por favor ¿te has dado cuenta que el bombillo del farol de aquella casa parece que no enciende? Es necesario cambiarlo. Timbre a la entrada parece que tampoco tiene y sería necesario. Tal vez vive allí una persona mayor y no puede hacerlo por si misma.

Aprende a ver más allá de lo que ven tus ojos

La puerta y las rejas de aquella vivienda están pidiendo a gritos un cambio de pintura ¿te animas a ofrecerte para hacerlo? Tenemos que apresurarnos, el sol es fuerte y por aquí no hay un puesto para comprar una botella de refresco o simplemente agua, hay que ir hasta el supermercado y queda lejos. A nadie se le ocurrió colocar una sombrilla y debajo de ella ofrecer algo fresco para beber que podría tener en su refrigerador. Bueno te dejo, sigue caminando y observando. Hay mucho por hacer.

Comienza por lo pequeño y terminarás con lo grande

Mucha gente piensa en cosas grandes, pero no repara que se comienza por las pequeñas y que en ocasiones lo que se necesita es una visión diferente de las cosas. Siempre hay algo que falta hacer y se necesita que alguien lo haga. Sea una reparación, un nuevo negocio o cambiar de actividad. Tú puedes ser esa persona, si decides sin dejar de soñar, ser un poco más práctico y comenzar a actuar ahora mismo, con lo que tienes a la mano.

Muestra tu voluntad de servicio

Si aun así te cuesta, pregúntale a tus vecinos y a tus amigos que es lo que ellos necesitan y ofrécete para conseguirlo y llevárselos hasta su hogar. Podría ser el comienzo de brindar un servicio y generar una ganancia. Pon a trabajar tu cerebro y genera otras ideas el límite lo pones tú mismo. Si tus aspiraciones son altas y te mueves en elevados niveles, el principio es el mismo. Eres una persona con experiencia, úsala. De nada vale que sepas hacer muchas cosas, si nunca las pones en práctica.

Observa el mercado y encontrarás tu lugar

No te centres solo en lo que sabes hacer y te gustaría desempeñar, quizás ahí tienes mucha competencia, enfócate en lo que falta hacer o pocos se ocupan y tendrás muchas posibilidades de éxito. No pienses en los problemas los habrá, ni tampoco en los tropiezos, no faltarán, pon tu mira en la meta y esfuérzate, cada día que pasa estarás más cerca de lograrlo. Si lo necesitas aquí estoy para ayudarte.

¡Juntos para tu éxito!
Comunícate por Skype a: roberto.ferreira50

Deja un comentario

error: Content is protected !!