¿Las palabras tienen poder? Absolutamente cierto. Podríamos definir a la palabra como la expresión de un pensamiento que hace posible generar un resultado en el mundo físico. Cuando hablamos lo que se expresa en palabras siempre provoca un efecto. Si asumimos esta realidad de aquí en más comenzaremos a pensar y hablar de forma afirmativa para obtener resultados positivos. El habla tiene poder sobre todo nuestro cuerpo.

Es que la palabra que expresamos, provoca en principio un efecto en nosotros mismos del cual muchas veces no somos conscientes. ¿cuantas veces nos repetimos, “tengo miedo” y se siente, “no resisto más” y desfallecemos, “este calor me mata”, y no se soporta, “no se si llego a los 50 o no puedo cambiar las cosas” y así acontece. Esta forma de pensar y hablar es tan habitual que nadie se percata de lo negativo y destructivo que resulta para nuestra salud la vida familiar y laboral, pero para la mente esto es real. El éxito en estas condiciones es sencillamente imposible.

No tiene ni debe ser así, es éxito es posible siempre, pero para aquel que cree, piensa, se expresa y como consecuencia hace lo necesario para lograrlo. Si piensas que no puedes, eres condenado@ al fracaso antes de iniciar cualquier actividad. ¿Quieres de verdad que las cosas cambien? Entonces comienza por cambiar tus expectativas y la forma en que las expresas. Habla positivamente en todo momento, vive con el pensamiento en el triunfo, confiesa que puedes y sal del camino de la duda y comienza a recorrer el sendero de la realización.

Esta es la forma correcta en que las palabras tienen el poder para cambiar totalmente tu vida.
Pero no permanezcas solo con el pensamiento y la intención sino, pasa de inmediato a la acción. ¡Hazlo pero hazlo ahora, que cada minuto cuente!

¿Has quedado desocupado y buscas una solución? ¡habla conmigo!
¿Eres un empleado@ que desea independizarse? ¡habla conmigo!
¿eres una mamá que ha quedado sola y con hijos por criar? ¡habla conmigo!
¿eres un Jefe con altas expectativas de llegar a lo máximo? ¡habla conmigo!

¡Juntos para tu éxito!
personal@robertoferreira.net

Filed under: Puedes triunfar

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!