Lo logramos

Si, Yo quiero ser un trinfador@. Este deseo está profundamente arraigado en el corazón de todo hombre y toda mujer, que quiere hacer de su vida algo realmente valioso. No encuentro a nadie que no desee pasar por esta vida sin dejar en ella una huella imborrable y un recuerdo inolvidable. Y es tarea de todo cach hacer cuanto esté a su alcance para que toda persona pueda lograrlo.

Todo es posible

En entregas anteriores expuse varios principios acerca de conquistar el éxito. Hoy quiero detenerme en la fe, esa palabra que es mucho más que dos letras, que cuando es puesta en acción es la herramienta más poderosa para cambiar cualquier situación de derrota en triunfo, de enfermedad en vida saludable, de bancarrota financiera en prosperidad palpable, de tristeza en alegría y de soledad en una entrañable relación. Porque  para el que cree y lucha sin desmayar, todo es posible.

Lo bueno cuesta

La vida es prodiga con todo aquel que tiene metas y está dispuesto a dar batalla para conquistarlas, no da nada de balde. Aquel que simplemente solo sueña nada logrará, la máxima de la vida dicta que todo el que siembra es quien recoge y quien siembra abundantemente, a su tiempo, abundantemente recogerá.  Así que si piensas en los augurios o en la colocación de ciertos objetos al azar, es bueno que despiertes antes de que se te vaya toda tu vida y termines con las manos vacías. Aquí te agrego algunos tips.

Es tu momento de Decisiones

1- Deja de contar tristezas y escuchar testimonios de buenaventura de los demás, buena cosa es alegrarse de la victoria en casa del vecino, pero poco agrega para la tuya. Tú necesitas crear y después contar tus propios testimonios.

2- Comienza con una idea que te apasione. Solo aquello que de verdad deseas profundamente, te dará el impulso necesario para continuar sin desfallecer.

3- Se específico@  y concreto@. Alejate de ambiguedades, No digas quiero prosperar, sino decide en que quieres prosperar. Ni digas quiero ser feliz, sino concéntrate en aquello que sabes que te hará feliz.

4- Alimenta esa visión. Visualizala en tu mente, agregando cada detalle, como algo que se va desarrollando y creciendo hasta convertirse en realidad.

5- No permitas la duda ni el temor, decide firmemente que estás dispuesto@ a vencer y que no arrojarás la toalla bajo ninguna circunstancia.

6No escuches voces negativas, ni pierdas el tiempo que es tu vida, en cosas  improductivas, como pasar horas frente a la TV , teclear en tu smartphone u ocupar tus oídos con auriculares. La vida no se detiene o la ganas o la pierdes. 

7– Determina tu lugar en la vida y toma el timón hoy mismo, no seas como la hoja que cualquier viento la lleva.

¡Deja de escuchar testimonios ajenos y comienza a contar los tuyos!

J¡untos para tu éxito!

Filed under: Crea tu propia vida

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!