42-16939387

Siempre me irrita cuando leo un artículo facilista o escucho algún comentario populista acerca de lo sencillo que puede ser para una persona cambiar su vida. ¿Le han salido mal las cosas? No se preocupe, todo lo que tiene que hacer es cambiar su pensamiento y sus cosas mejorarán. Una cosa es el optimismo frente a una situación adversa, pero otra es el voluntarismo sin sentido.

Ayudas para el cambio

Quienes intentan de alguna manera ayudar, no puedo juzgar intenciones, deberían usar simplemente el sentido común en primer lugar, para luego comprender que son precisamente los pensamientos los que han formado a la persona tal cual es y hacer las cosas en la forma en que las hace. De hecho en gran medida la situación por la que atraviesa es el resultado de sus propias decisiones. Desde luego necesita un cambio ¿pero cómo se logra?

Un cambio que no es tan sencillo como parece

En segundo término deberían conocer más con respecto a la mente humana. No se cambia de la noche a la mañana no es tan sencillo como suena. La Mente humana funciona como un buen computador que tiene un excelente cortafuegos (firewall) y un eficiente antivirus y no permite facilmente que sus programas sean alterados. En principio para cambiar un hábito se necesitan 28 días de voluntad constante y dirección inteligente.

¿Donde buscar y encontrar ayuda idónea?

Seguramente en cualquier lugar puedes encontrar información acerca de como cepillar tus dientes. Pero para conservar tu dentadura en excelente estado debes concurrir ineludiblemente a un buen Odontólogo. Por lo tanto no esperes encontrar en la red, en esta página o en otro medio la guía específica para tu problema puntual. Se encuentran en los medios, reglas generales que no se pueden aplicar literalmente a la solución de un caso en particular.

Para ello es necesario buscar asistencia idónea personalizada y  es tarea de quien necesita la ayuda. encontrar la más efectiva para cada caso Para eso estamos nosotros aquí. Puedes comunicarte sin compromiso, brindar ayuda es nuestra mejor ocupación. ¡Hazlo!

¡Deja de escuchar testimonios ajenos y comienza a contar los tuyos!
Juntos para tu éxito:
Roberto

Filed under: Puedes triunfar

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!